Curso "Producción acuapónica de alimentos para el consumo humano" en Sevilla

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSEA) de la Universidad de Sevilla y la asociación Verdes del Sur, organiza el primer curso práctico de acuaponía o de producción acuapónica (producción conjunta de peces y plantas) en España, denominado: "PRODUCCIÓN ACUAPÓNICA DE ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO."

Se celebrará de manera intensiva y presencial durante 24 horas entre el 23 y el 26 de noviembre de 2016. Será un curso eminentemente práctico contando con los 7 tipos de instalaciones acuapónicas que tienen ya en marcha la ETSEA y la asociaciónVerdes del Sur. Se verán los conceptos básicos de la producción acuapónica y cómo diseñar y poner en marcha una instalación familiar, así como las aplicaciones de la Acuaponia para producir alimentos de manera sostenible, su uso como recurso educativo en las universidades y colegios, su uso comercial, para ocio, etc ...

Este curso puede ser de interés tanto para docentes como para alumnos, así como para otras personas interesadas en la auto-producción de alimentos, la soberanía alimentaria, o simplemente por el reto apasionante de atreverse a regular un sistema biológico complejo como es el acuapónico.

Toda la información sobre el curso, además de la pre-registro y registro, se puede encontrar en el siguiente enlace de la Universidad de Sevilla:

http://www.cfp.us.es/cursos/fc/produccion-acuaponica-de-alimentos-para-el-consumo-humano/3109/

21/10/16