Post-Graduate studies in Coastal Ecology

El Laboratorio de Investigación en Ecosistemas del Depto. de Biología de la Universidad de Carolina del Este (East Carolina University www.ecu.edu) invita a presentar solicitudes para realizar estudios de posgrado, ya sea en Maestría o Doctorado en Biología, comenzando en el otoño de 2010 (Fall Semester 2010). En el Laboratorio (www.ecu.edu/cs-cas/biology/reyes_enrique.cfm) y en coordinación con el Programa d’Ecosistemes Aquàtics IRTA – Sant Carles de la Ràpita (Cataluña, España) estamos interesados en el desarrollo de métodos para la medición y técnicas de monitoreo en zona costeras y el modelado de procesos costeros físicos y biológicos. Tenemos particular interés en identificar las escalas espaciales y temporales relevantes para determinar respuestas de los humedales coasteros a impactos de cambio climático. Los estudiantes interesados en ecología costera a gran escala, para conocer la influencia del cambio global en los humedales costeros, serán especialmente considerados. Se trata de una oportunidad excelente para obtener una formación especializada en ecología costera y poder aspirar a una carrera como investigador en este campo.

Ofrecemos apoyo económico para cubrir el pago total o parcial de manutención y colegiatura. La asistencia monetaria está garantizada por 2 años, con posibilidad de extensión a más años en función del progreso adecuado y la disponibilidad de fondos.

Los estudiantes seleccionados deberán cumplir con los requisitos de la Escuela de Graduados de la Univ. (www.ecu.edu/cs-acad/gradschool/applicationinfo.cfm). Los requerimentos incluyen haber completado la licenciatura en biología o ecología y haber obtenido calificaciones aprobatorias en los examenes TOEFL (Test of English as a Foreign Language; www.ets.org) y GRE (Graduate Record Examinations; www.ets.org).

Los estudiantes interesados deberán contactar urgentemente con el Dr. Enrique Reyes (reyese@ecu.edu) o el Dr. Cales Ibáñez Martí (carles.ibanez@irta.cat) y proveer una descripción breve de sus intereses, Curriculum Vitae e información de cómo contactar con 3 referencias académicas. La evaluación de solicitudes se iniciará el 15 de enero de 2010.